Total de productos 
 
 
 
 
 
 
ARTESANÍAS DE HUEYAPAN COSAMALOTL
 
 
(731) 170-6499
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Artesanías
hechas en México

 
 
En Artesanías de Hueyapan Cosamalotl rescatamos la tradición de nuestro pueblo con la elaboración de artículos como gabanes, colchas de varios colores y medidas –para cunas o medidas especiales-, tapetes para comedor o vitrinas, así como muebles de baño.

Ofrecemos las mejores artesanías a un costo accesible, ya que nos ubicamos en Tetela del Volcán, Morelos, al igual que en el Museo Morelense de Arte Popular, donde también podrás adquirir los productos que elaboramos a costos accesibles.

Queremos que la elaboración de artesanías perdure, por eso impartimos talleres a niños, jóvenes y adultos, con los que les enseñamos todo el proceso para realizar un artículo de excelencia. Proporcionamos todo el material para trabajar con horarios de clase accesibles de lunes a domingo, tratándonos de adaptar a los espacios disponibles de cada persona.

Puedes llegar a visitarnos y dejar el automóvil en el estacionamiento que tenemos, así que no lo pienses más, en Artesanías de Hueyapan Cosamalotl somos el referente en todo lo relacionado con artesanías.